jueves, 29 de septiembre de 2011

A un “plenario” de la fracción Yasky

La convocatoria de la Comisión Directiva del sindicato en 24hs a un plenario de la dividida CTA, es un nuevo arrebato. A espaldas de la base del subte, en la línea del frustrado ingreso que se quiso forzar en el pasado a este sector. Que jamás tuvo nada que ver con la historia de nuestra lucha.
El orador central del evento anunciado, Yasky, es quién precipitó, por cuenta del gobierno, la división de la CTA y condujo al gremio docente a la alianza con la burocracia de Moyano. La reciente firma por ambos dirigentes, de un salario mínimo de 2300 pesos, menos de la mitad de la canasta familiar, ordenado por el gobierno, revela de que lado del mostrador se ubican. Este sector fue el que se atribuyó, sin mandato, la representación de los trabajadores del subte ante el reciente ataque de la presidente sobre la tendinitis, para declarar que aceptaba el diálogo y que no se iban a tomar medidas de fuerza. Por su lado, Pedro Wasiejko, otro orador anunciado en el comunicado, es el responsable de los convenios negreros del gremio del neumático y los despidos de luchadores en sus grandes fábricas.
Los trabajadores del subte son ajenos a esta inconsulta convocatoria. Estos golpes de mano, divisionistas, debilitan la democracia de nuestro gremio.

- ATM -

Contacto:
Christian Paletti: 15 - 4073 - 9039
Matías Cisneros: 15 - 5579 – 2670

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cuando se van a dejar de romper las pelotas con pelotudeces?