lunes, 27 de abril de 2009

Día del Trabajador

El 1º de Mayo vayamos con todo a la Plaza

Llamamos a todos los compañeros del Subte a conmemorar el Día Internacional del Trabajador participando del acto unitario con todas las fuerzas que día a día luchan por los intereses de los trabajadores..

Con la reciente elección del flamante nuevo Cuerpo de Delegados y por la construcción de un sindicato clasista, de lucha, llamamos a marchar con todos los compañeros a la Plaza de Mayo. En defensa de la paritarias y por la prohibición de todo despido. Contra los pactos Kirchner-Moyano-Yasky.

Fuera la burocracia sindical y sus patotas que, como la UTA , se movilizan el 30/4 en apoyo al gobierno y a las patronales. Invitamos a que este 1º de Mayo, más que nunca, hagamos sentir nuestra presencia levantando las banderas de nuestras reivindicaciones más sentidas.

PARA QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS CAPITALISTAS.

Te esperamos.


Nos juntamos a partir de las 15hs en Av. De Mayo y 9 de Julio.

No se puede mostrar la imagen “https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinQzVVejeDW6eu7xyh1WrRu21CEtYYD7cMvWmTpQUbMFA1S4dNU-iedUWbt3n2MTp-BW7DG9trbUNXuTOXwB0aLV4FCfQ3ktXv1EuNfIn74oiYg3J8Px1crdKQpmP1FZHkcXdaagjh6qM/s134/ATM_Logo.jpg” porque contiene errores.

No hay comentarios: