jueves, 24 de febrero de 2011

Carta: A Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados de la AGTSyP

A Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados de la AGTSyP

Los delegados firmantes nos dirigimos a los compañeros directivos y delegados de nuestro sindicato a fin de solicitar se organice la actividad que surge de la resolución de la reciente asamblea general sobre consulta a la base  de todas la líneas en el punto de Proporcionalidad de representación de las minorías para las elecciones de Comisión Directiva del próximo 23 de marzo. Efectivamente, la moción que obtuvo mayoría, planteó que la importancia del tema y las diversas posturas sobre el mismo que se vertieron, hace necesaria la opinión directa de las bases del gremio.
Es nuestra opinión que la única manera de realizar  esta consulta con orden y profundidad es mediante un fixture de asambleas en las líneas que abarque todas las especialidades y todos los turnos. De tal manera que no queden trabajadores excluídos del debate y la votación de un tema tan decisivo como es la garantía del funcionamiento democrático de nuestro sindicato.
A estos efectos proponemos que con carácter urgente se convoque una reunión de la Secretaría  Gremial para elaborar dicho fixture y garantizar su concreción y buen  éxito.
Sin más, a la espera de una pronta resolución,

Firman:

David Carballo
Carlos Taborda
Matias Cisneros
Christian Paletti
Javier Garcia
Fabian Tevez
Ariel Rocchetti

No hay comentarios: