jueves, 31 de marzo de 2011

ANTE LAS MEDIDAS IMPULSADAS POR LA UTA

Comunicado de Prensa
ANTE LAS MEDIDAS IMPULSADAS POR LA UTA

En el día de hoy la UTA ha querido imponer medidas de acción con el argumento de los retroactivos impagos por viáticos del último convenio de trabajo. Este reclamo viene siendo levantado por la AGTSyP, junto al del aumento de la antigüedad, también pendiente. Pero la UTA, no sólo no impulsó nunca una lucha por estos reclamos, sino que ahora ha trascendido que firmaría aumentos de 23%, por detrás de la inflación.

Denunciamos que las medidas inconsultas, responden a un operativo político de la burocracia sindical a dos bandas: 1) de encubrimiento de la entregada salarial que se viene 2) de apoyo a Pedraza de la UF, amigo de la UTA, que está reclamando, justamente en el día de hoy por su excarcelación.

La Naranja Bordó Violeta impulsa el debate asambleario en las líneas para organizar el accionar a favor del 40% de aumento, 2% por año de antigüedad y que se repare la deuda salarial de la paritaria anterior.

ATM – Agrupacion Trabajadores de Metrovías
en la Lista Naranja – Bordo – Violeta
de la AGTSyP

Para comunicarse:
Charly Perez: 15-6482-6684
Matias Cisneros: 15-3727-0356

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son todo lo mismo? En el dia de ayer me entere que uno de los hijos de nuestro compañero nestor segovia trabaja para juanpablo schiavi en la secretaria privada de transporte

su nomnbre: natalia noemi segovia (20 añitos)

que tul???????!!!!! evidentemente nuestro compañero no necesito de la bolsa de trabajo para ubicar a su familia

segovia trabaja para el gobierno? noooooooooooooooooooo