martes, 9 de octubre de 2012

LLAMAMOS A MARCHAR A LA PLAZA EL MIERCOLES 10, 14 HS CONCENTRAMOS EN EL OBELISCO


Frente a la movilización convocada mañana por la CTA de Pablo Micheli, junto a la Federación Agraria y la CGT de Hugo Moyano, la AGRUPACIÓN TRABAJADORES DE METROVÍAS llama a formar una columna independiente, del clasismo y la izquierda, con objetivos bien distintos de los organizadores:

Vamos por la canasta familiar como básico para todo el movimiento obrero, contra el trabajo en negro y la tercerización laboral, por la anulación del impuesto al salario. Rechazamos el frente político en el que se pretende hipotecar al movimiento obrero por parte de las direcciones de la CTA con Binner o Buzzi, parte de la Mesa de Enlace y del moyanismo con De la Sota, Macri o el propio Scioli. Fuera el impuesto al salario El impuesto al salario ya afecta a dos millones de trabajadores. Otros tantos han quedado excluídos de las asignaciones familiares. Mientras tanto, las sumas y los adicionales "en negro" pesan cada vez más en la conformación del salario. Es una forma de "aplanar" las categorías y bonificaciones de los convenio. De condicionar los ingresos a jornadas agobiantes. Y de aniquilar las jubilaciones futuras, que sólo se calculan sobre los ingresos en "blanco". La mayoría de la clase obrera -y casi todos los jubilados- están muy lejos de percibir salarios y haberes que alcancen a la canasta familiar. Para un tercio de los trabajadores, lo único que existe es el trabajo -y el salario- en negro.
Por todas estas reivindicaciones, necesitamos un paro general y un plan de lucha de toda la clase obrera. Y una alternativa política de los trabajadores, frente a los "ajustadores" tanto del oficialismo como de la oposición.
Con estos planteos, vamos a la Plaza de Mayo el próximo 10 de octubre.

                                                                                                                          ATM

No hay comentarios: