lunes, 24 de marzo de 2014

24 de marzo a las 15.30 hrs : Movilización de Congreso a Plaza de Mayo

15.30 HORAS: Movilización de Congreso a Plaza de Mayo

El Partido Obrero se movilizará el 24 de marzo con el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, que reúne a centenares de organizaciones populares independientes del gobierno. Las consignas centrales serán “fuera Milani”, la “absolución de los presos de las Heras”, el “rechazo a la criminalización de la protesta social”, el apoyo a la huelga docente y la denuncia del ajuste general que lleva adelante el gobierno contra el pueblo trabajador.

En la columna del Frente de Izquierda marcharán, entre otros, Jorge Altamira, el diputado nacional Néstor Pitrola, el legislador de la Ciudad Marcelo Ramal, como así también Gabriel Solano y Vanina Biasi, dirigentes del Partido Obrero. El Frente de Izquierda marchará también en todas las provincias a lo largo del país. El diputado nacional Pablo López formará parte de la movilización en la Provincia de Salta.

El Partido Obrero denuncia la impostura de la marcha preparada por el oficialismo, que ha operado un giro represivo contra la protesta social para aplicar el ajuste reclamado por el FMI y los usureros internacionales, para pagar la deuda contraída por la dictadura militar.

La convocatoria finalizará con un acto en la Plaza de Mayo, en donde se dará lectura al documento elaborado de conjunto entre las distintas organizaciones convocantes.

Partido Obrero


No hay comentarios: