miércoles, 11 de abril de 2012

A los compañeros del INTI en lucha


Corte de Gral. Paz por los trabajadores del INTI
Desde la Agrupación Trabajadores de Metrovías, delegados y activistas del subte les enviamos nuestro más fervoroso apoyo a la lucha que están librando. Estamos hermanados en la causa común de la lucha por el salario, también en el Subte estamos en este momento en plan de lucha por una paritaria de nuestro sindicato, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, para elevar el reclamo votado en las líneas de 28% de aumento al básico, 2% por año de antigüedad, viáticos y licencias.
En este cauce común dos reflexiones: estas luchas que libramos deben ser punta de una gran movilización de la clase obrera argentina contra el ajuste y el tarifazo que se quiere descargar sobre los trabajadores. Y en este camino, debemos superar las trabas de toda burocracia conciliadora, mediante el ejercicio de la democracia sindical, expresada en la unidad de acción en las asambleas de base, de todos los trabajadores sin diferencias divisionistas de color gremial.
Si hoy no podemos llegar personalmente, será porque estamos en el proceso de asambleas donde proponemos profundizar nuestras medidas.
¡¡Por el triunfo compañeros!!

Por ATM

Christian Paletti; David Carballo; Carlos Taborda; Fabian Tevez; Ariel Rocchetti; Charly Perez - delegados

No hay comentarios: