lunes, 19 de noviembre de 2012

Comunicado Taller San Jose Linea C: VAMOS CON EL PARO NACIONAL



El Taller San José (línea C) en asamblea decidió adherir a la huelga general convocada para el martes 20 de noviembre desde las centrales obreras CGT – CTA, en el que participarán miles de trabajadores en todo el país.


Discrepamos con las conducciones de Moyano y Micheli, que pretenden orientar esta expresión de lucha de la clase obrera hacia una salida patronal (De la Sota – Macri) de devaluación y ajuste, en similares términos a los que lleva adelante este modelo  “Nacional y Popular” de los K.

Entendemos que los trabajadores tenemos que irrumpir en esta la crisis nacional y mundial, con un programa propio de la clase obrera,fijando un plan de lucha que desarrolle el camino del triunfo de nuestras reivindicaciones que son los intereses de nuestras familias trabajadoras.
Convocamos a todos los compañeros de los sectores del subte a hacer asambleas y  exigimos a  la comisión directiva a que convoque una asamblea general para que se escuche la voz de los trabajadores y así no quedar al margen del resto de la clase obrera ante un Paro Nacional.

POR LA ANULACION DEL IMPUESTO A NUESTRO SALARIO. POR SALARIO FAMILIAR PARA TODOS, 700$ POR HIJO. UN SUELDO BASICO COMO MINIMO DE 7000$ Y DOBLE AGUINALDO. POR EL 82% MOVIL PARA LOS JUBILADOS. POR REAPERTURAS DE LAS PARITARIAS Y QUE NOSOTROS CERREMOS DE UNA VEZ POR TODAS NUESTRA PARITARIA. ABAJO LA LEY ANTIOBRERA DE LA ART, POR COMISIONES OBRERAS DE SEGURIDAD E HIGIENE. POR LA LEY DE INSALUBLIDAD DEFINITIVA PARA LOS TRABAJADORES DEL SUBTE. PERSONERÍA GREMIAL YA PARA LA AGTSyP


Subte TALLER SAN JOSE
AGTSYP
Delegado Christian Paletti 
cel: 1162079415

No hay comentarios: