sábado, 15 de noviembre de 2014

Por la presente venimos a realizar los siguientes reclamos en relación a la votación de los días 17 y 18 del corriente en el Subte


A JUNTA ELECTORAL DE CTA CAPITAL
A Comision Directiva de AGTSyP

 
1) Objetar el horario fijado para la votación de estaciones por medio de urnas volantes que según lo informado funcionarían desde las 5 hs a las 17 hs del día 18. El reglamento de la junta nacional dice que deberá facilitarse la afluencia de la mayor cantidad de afilados a los lugares de votación. Contradictoriamente con ello, el esquema horario anunciado para dichas urnas, dejará fuera de la votación a los afiliados que trabajan en el turno de 17hs a 23 hs.

2) Solicitar se deje aclarado fehacientemente que las urnas tanto fijas como volantes se constituirán en los lugares de arranque de la votación en la empresa, en términos de revisión y armado de la urna y constitución de las autoridades de mesa y fiscales. Tomando como modalidad la de la apertura de urnas en las escuelas en las elecciones nacionales.

3) Reiteramos, como necesidad impostergable, a los efectos de la democracia y transparencia de la elección que los padrones por urna sean entregados con anticipación a los apoderados de las listas participantes.

Lista 3 - Capital
Buenos Aires, 13 de Noviembre de 2014

No hay comentarios: