En los últimos días, una multitud de efectivos de la Federal , ha irrumpido en los talleres y las líneas.
El pretexto es que vigilan contra los atentados como los de la línea D. Pero a nadie se le escapa que esos atentados fueron provocados por una patota funcional a la patronal. La prueba es que nadie fue detenido, nada fue investigado, silencio total. Tratándose de una patronal que cuando se para un tren, inmediatamente le echa la culpa a “medidas de fuerza ajenas a la empresa” ¿Y ahora?
Nadie ignora que la patronal de Roggio pacta con la UTA y conspira con ella y con la complicidad del Ministerio contra nuestro sindicato y contra nuestros delegados. La patronal sanciona y persigue, el Ministerio (gobierno) nos ignora.
La provocación constante la vivimos todos los días. De allí el conflicto dela B , el de la H , el de la A.
La provocación constante la vivimos todos los días. De allí el conflicto de
Saquemos entonces compañera, compañero, nuestras propias conclusiones.
El papel de los atentados en la D , de la rotura de vidrios en Constitución el día del paro, es la provocación con que justifican la instalación de la Policía Federal en los túneles. Para amedrentarnos. Como en Kraft – Terrabusi, pretenden militarizar el Subte. Ya hubo sectores que tuvieron que amenazar prácticamente con un paro, para que los policías no se cambien en nuestros vestuarios, donde hacen exhibición de armas. Y no se acerquen a amedrentar a los compañeros que se reúnen por un motivo sindical.
Compañeros:
No debemos permitir esta nueva provocación. Las asambleas de las líneas y el Cuerpo de Delegados deben considerar el punto y tomar resoluciones concretas.
Compañeros:
No debemos permitir esta nueva provocación. Las asambleas de las líneas y el Cuerpo de Delegados deben considerar el punto y tomar resoluciones concretas.
- Fuera la policía del subterráneo!!!
- No a la militarización de Metrovías!!!
- Libertad de acción al Cuerpo de Delegados
- Reconocimiento de nuestro sindicato YA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario